Martes, 31 julio 2012

Detenido un ciudadano africano acusado de falsificación documental y estancia irregular

Marcar como favorita Enviar por email


La Policía Nacional detuvo el pasado viernes en Badajoz a un varón de nacionalidad nigeriana por su presunta autoría de un delito de falsificación documental y estancia irregular.

 

 La investigación comenzó tras la solicitud de esta persona, en la Subdelegación de Gobierno en Badajoz, de una autorización de residente de familiar comunitario que aportaba un certificado de matrimonio con una ciudadana española celebrado en una parroquia de Santander.

 

Tras gestiones realizadas por los agentes policiales adscritos a la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras de Badajoz, se comprobó que el domicilio donde constaba que iba a vivir este matrimonio no existía, según ha informado el Ministerio del Interior en nota de prensa.

 

De igual modo, la policía se entrevistó con el párroco de la mencionada parroquia, quien les manifestó que él no había oficiado esa ceremonia y que el sello estampado en el certificado de matrimonio presentado "era falso".

 

El detenido es un varón de nacionalidad nigeriana, de 36 años de edad, quien tras la tramitación del atestado policial ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial. La documentación falsa está siendo analizada por los agentes, por lo que la policía no descarta nuevas detenciones.


Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS