Miércoles, 1 agosto 2012

Detenido un joven en Cáceres por prender fuego a una motocicleta, causando daños en un inmueble

Marcar como favorita Enviar por email
DEX

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron en Cáceres el día 30 de julio a un joven por su presunta autoría de un delito de daños.

[Img #20487]

Los hechos sucedieron sobre las 02.30 horas de la madrugada del día 29 de julio de 2012, cuando se recibe una llamada en la Sala de Operaciones del 091 de la Comisaría Provincial de Cáceres, manifestando que en una calle parece ser que había un vehículo estacionado ardiendo.

 

Comisionados hasta el lugar una dotación policial, al llegar comprueban que efectivamente estaba ardiendo una motocicleta, que estaba estacionada  junto a la ventana de un inmueble, habiéndose esparcido el fuego hasta la fachada de éste, provocando daños en una de las persianas y fachada de la vivienda.

 

El fuego fue sofocado por el servicio de Bomberos , pudiéndose evitar que se expandiera hacía otras viviendas en dicho inmueble, gracias a la llamada de los vecinos alertando del suceso, aportando dichos testigos del hecho las características de un individuo que se había dado a la fuga tras provocar al aparecer el fuego.

 

Puestos los hechos en conocimiento de la Brigada Provincial de Policía Judicial, se realizaron las gestiones oportunas para el esclarecimiento de los hechos, dando como fruto la plena identificación del presunto autor, localización y detención del mismo el pasado día 30 de julio de 2012.

 

El detenido, es un joven de 19 años de edad, con antecedentes policiales, quien fue trasladado a dependencias policiales.
Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS