Viernes, 3 agosto 2012

Aparcar en zona azul de Cáceres costará diez céntimos menos la hora

Marcar como favorita Enviar por email
DEx

El concurso ha sido adjudicado a CYSEX, S.A con una puntuación total de 88,17 puntos. También se ha propuesto la adjudicación de enajenación de una parcela en Casa Plata a Mercadona S.A por 1.135.000 euros

La Mesa de Contratación ha adjudicado el Concurso Controlado de Gestión del Servicio Público de Estacionamiento Limitado y Control de Vehículos en la Vía Pública de Cáceres, conocido como Zona Azul, a la empresa Española de Aparcamientos CYSEX, S.A., con una puntuación total de 88,17 puntos.

 

Entre las novedades del contrato, CYSEX S.A. ha incluido en su oferta la rebaja de 10 céntimos en el precio de la hora de aparcamiento en la Zona Azul – ahora cuesta 0,60 euros y pasará a 0,50 euros. Además, la tarifa mínima pasa a 40 minutos por el mismo precio que la anterior, que era de 30 minutos, por 0,30 euros.

 

Además, la tarifa de 50 minutos se establece en 0,40 euros cuando antes se situaba en 0,50; y se incorporan tarifas de 70 y 80 minutos por 0,60 euros y 0,70 euros respectivamente. El precio de 100 minutos y 120 minutos se mantiene en 1,00 y 1,20 euros.

 

Parcela en Casa Plata


Por otro lado, la Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Cáceres ha aprobado por unanimidad la propuesta de adjudicación de enajenación de terrenos de propiedad municipal: Parcela en Área de Planeamiento incorporado API 32.03, del Polígono Residencial Casa Plata para equipamiento genérico.

 

La adjudicataria ha resultado Mercadona S.A, única empresa que ha presentado oferta, con una cuantía de 1.135.000 euros (más IVA), por una parcela de uso hotelero, recreativo y rotacional genérico que cuenta con una superficie mínima de 5.083,68 metros cuadrados, de ellos, un total de 2.838,07 metros cuadrados edificables.

 

 

 

Pistas de Verano


Además, durante la reunión se ha procedido a la calificación de documentación y apertura de proposiciones presentadas en el procedimiento convocado para la concesión del uso privativo de parte del Recinto Hípico de Cáceres para la instalación de Pistas de Verano.

 

El procedimiento ha quedado desierto tras rechazar la mesa, por unanimidad, la única oferta presentada por el Grupo Ceres Movil Telecomunicaciones 2016, S.L., al no cumplir su objeto social con lo estipulado en el pliego de condiciones del concurso.

 

En concreto, la cláusula 30.5 sobre capacidad para concurrir, señala que “las personas jurídicas solo podrán ser adjudicatarias de contratos cuyas prestaciones estén comprendidas dentro de los fines, objeto y ámbito de actividad que, a tenor de sus estatutos o reglas funcionales, le sean propios”.

 

Seguro de Asistencia Sanitaria


Finalmente, durante la reunión de la Mesa de contratación se ha procedido a la calificación de documentación y apertura de proposiciones presentadas en el procedimiento abierto convocado para la contratación de un Seguro de Asistencia Sanitaria.

 

Se han presentado tres empresas: Segurcaixa Adeslas, Asisa y DKV y las tres permanecen en el concurso. Durante la mesa se ha procedido a la apertura y valoración de los sobres A y B, pasando el sobre B a informe técnico para su valoración.

 

 

 

 

 

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS