Viernes, 3 agosto 2012

PSOE de Mérida: El gobierno del PP quiere hundir el deporte emeritense

Marcar como favorita Enviar por email
DEx

Desde el Grupo Municipal Socialista se rechaza la modificación de ordenanzas fiscales reguladora del precio público por utilización de instalaciones deportivas en la ciudad de Mérida.

 Entienden los socialistas “  que no toca las tasas municipales, pero éstas ya subieron el año pasado con el consiguiente esfuerzo para los ciudadanos; y además teniendo en cuenta que las mayores subidas, de entre el 20 y el 30%, se producen en las tasas más utilizadas por los usuarios”. .

 

            Con la medida aprobada por el actual equipo de gobierno con el apoyo de IU, el PSOE señala que muchos clubes y asociaciones deportivas desaparecerán, “ya que es totalmente INVIABLE el mantenimiento de un pequeño club o asociación teniendo que pagar una tasa cada vez que se utilice una instalación deportiva”.

 

            Para esta formación política, “ Como se puede ver en los criterios de exención para la bonificación de la tasa municipales: SE CASTIGA LA PRÁCTICA DEPORTIVA, ya que cuanto más horas de práctica deportiva necesites menos bonificación y más gasto le supondrá a los clubes y asociaciones deportivas.Pero lo que pone de manifiesto el desprecio a los emeritenses son las declaraciones de la delegada de hacienda, la señora Saussol, que pone como alternativa a la práctica deportiva en instalaciones municipales: "correr por el campo y jugar en la era. Se pone de manifiesto la incapacidad para gestionar los servicios públicos de manera eficiente sin tener que "tocar el bolsillo" de los ciudadanos”.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS