Viernes, 3 agosto 2012

Ingresa en prisión por intentar robar con violencia maquinaria de una obra de Almendralejo

Marcar como favorita Enviar por email
DEX

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron ayer a la detención de un hombre por su presunta autoría de un delito de robo con violencia e intimidación.

Los hechos fueron denunciados el día 1 de este mes, cuando un trabajador de la obra de reforma del nuevo mercado de esta localidad informó que esa mañana se había personado en dicho lugar un individuo que intentó sustraer una máquina de batir cemento y un reloj del bolso de otro compañero, por lo que le recriminó su actitud, momento en que esta persona le amenazó de muerte y le golpeó con un cinturón en la cabeza, causándole una pequeña herida sangrante, por lo que avisaron a los agentes actuantes, dándose a la fuga.

Las gestiones policiales realizadas dieron como resultado la plena identificación y detención del supuesto autor de los hechos.

El detenido es un vecino de esta localidad, de 41 años de edad, con antecedentes policiales, quien tras la instrucción del pertinente atestado policial fue puesto a disposición judicial, decretando ésta su ingreso en prisión.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS