Lunes, 6 agosto 2012

El PP acusa al PSOE de intentar reventar los actos a los que acude Monago

Marcar como favorita Enviar por email
Gloria Pajuelo

El vicesecretario de Organización del PP de Extremadura, Juan Parejo, ha acusado al PSOE regional de “intentar reventar” aquellos actos a los que acude el presidente de la Junta, José Antonio Monago, y “así no se saca a Extremadura de la crisis”, ha aseverado.

[Img #20590]Durante una rueda de prensa, Juan Parejo ha lamentado que los socialistas no sólo están llevando sus protestar a las puertas de la Presidencia de la Junta y de la Asamblea, sino que también las están llevando a cualquier acto público al que acude el presidente Monago.


“Con esta actitud se está entrando en una senda irresponsable, insolidaria e incomprensiva”, ha criticado el popular, que ha añadido que “con megáfonos, pancartas e insultos no se saca a Extremadura de la crisis”.


En manos del señor Fernández Vara está optar por el camino de la agresividad, la desvergüenza o la indecencia, o apostar por el camino de la responsabilidad, de la ética y del sentido común. Y esperamos que los socialistas elijan la segunda opción”, ha subrayado Parejo.


Según ha recordado, el PP nunca ha actuado ni actuaría de esta manera “desleal e irresponsable”, por lo que le ha pedido al secretario general del PSOE en Extremadura, Guillermo Fernández Vara, que ponga freno a esta situación, que vuelva a la responsabilidad y que aplique la ética y el sentido común.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS