Los hechos sucedieron entre el pasado 23 y 26 de junio, cuando dos empleados de un hotel de esta localidad interpusieron sendas denuncias en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano de la Comisaría Local de Mérida, en las que manifestaban que durante su turno de trabajo y aprovechando un momento de descuido, les habían sustraído sus teléfonos móviles, terminales ambos de última generación.
Llegaremos al fin de semana con tiempo estable. El viernes será una jornada de estabilidad atmosférica en buena parte de la región. Tan solo veremos indicios de tiempo mas revuelto hacia el extremo sureste de la región.
Día SOMOS es una iniciativa de 35 ONG españolas que quiere promover la cultura de la solidaridad y agradecer a los 7,5 millones de socios regulares y donantes que hay en España su colaboración económica con las entidades no lucrativas.