Martes, 7 agosto 2012
VOLEIBOL

Una colocadora nacional, cuestión prioritaria para el Extremadura Arroyo 2012-13

Marcar como favorita Enviar por email
DEX

El cuerpo técnico del Extremadura Arroyo, conformado por el primer entrenador, Adolfo Gómez, y su técnico asistente, Francisco Álvarez, ha incrementado en los últimos días las gestiones con diferentes agentes y representantes de jugadoras, en la búsqueda de una colocadora con pasaporte nacional, una cuestión que en la actualidad se ha convertido en prioritaria.

[Img #20627]

Tanto Gómez como Álvarez han decidido hacer un alto en su descanso vacacional para intentar forzar la contratación de esta jugadora, sobre la que debe girar el juego del equipo extremelño la próxima temporada.

 

La lista de futuribles contempla jugadoras con experiencia en Superliga y en Superliga 2, y por si la posibilidad de fichar a una pasadora de estas características se tornara excesivamente complicada, el cuerpo técnico de la entidad cacereña también baraja varios nombres de jugadoras extranjeras.

 

En este sentido, Gómez ha declarado hoy que la contratación de la jugadora en cuestión "debe gestionarse con suma precaución y cuidado, sopesando los pros y los contras, porque no podemos olvidar que todo nuestro juego ofensivo lo desplegará ella".

 

Asimismo ha subrayado que el puesto de directora de equipo "es un poco mi prolongación en la cancha, por lo que no solo buscamos una jugadora con unas características físicas más o menos concretas, sino también con dotes de líder y visión global de juego".

 

Por otra parte, la jugadora nacida en la localidad cacereña de Moraleja, Alba Sánchez, a quien el club arroyano había hecho una intsereante oferta, ha decidido aceptar finalmente la que le realizó el CV Murcia de Superliga.

 

 

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS