Miércoles, 8 agosto 2012

III edición de Restaurantes contra el Hambre

Marcar como favorita Enviar por email
DEX

La III edición de Restaurantes contra el Hambre ya está en marcha y diversas organizaciones profesionales y empresas relacionadas con el mundo de la hostelería y la restauración han ofrecido su colaboración en esta campaña solidaria que el pasado año logró recaudar 100.000 euros para la causa.

[Img #20654]

Como es el caso de Restalo.es, el portal on line de reservas de restaurantes, que también ha querido unirse a Acción contra el Hambre en este evento solidario en el que restaurantes y usuarios aportan su granito de arena para paliar la desnutrición infantil.

La campaña se celebrará del 15 de septiembre al 15 de noviembre y se espera que supere en participantes a las dos anteriores, que contaron con 300 y 489 restaurantes participantes en la primera y segunda edición, respectivamente.

¿Qué hay que hacer para participar?

Es muy sencillo: los restaurantes que quieran participar, se deben inscribir en la página de Restaurantes contra el hambre, crear un menú solidario o un plato solidario y enviarlo a Restalo.es. Por cada menú o plato solidario, dependiendo de cada caso, el establecimiento destinará desde 0,50 euros a 2 euros para estos niños.

Una vez inscrito en la campaña, el establecimiento aparecerá como restaurante participante en la página de Restaurantes contra el Hambre, se le enviará el material promocional y podrá disfrutar de ventajas de desgravación fiscal.

Por su parte, Restalo.es se ha prestado gratuitamente a dar soporte logístico a la campaña y la gestión de reservas solidarias, que por supuesto no tendrán coste alguno para el restaurador.

El plazo de inscripción se ha ampliado hasta el 15 de agosto, por lo que aún se está a tiempo de ayudar. Se trata sólo de un pequeño gesto, pero muchos unidos pueden ayudar a cambiar la realidad de muchos niños que sufren en el mundo. 

Para una mayor información, así como para formalizar la inscripción, consultar en esta dirección.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS