Jueves, 9 agosto 2012

TITULARES DE LA IGLESIA UNIVERSAL

Marcar como favorita Enviar por email
DEX


- Seiscientos jóvenes católicos evangelizan en los JJ.OO y denuncian la trata sexual de estos días.

-Inglaterra pidió al Vaticano en 1908 apoyo para celebrar sus Olimpiadas; San Pío X le secundó resaltando su gran interés educativo y convivencial.

-La Iglesia en Austria lanza una campaña vocacional, al estilo de Holiwood.

-          Los atletas olímpicos, en una sociedad muy secularizada, expresan su fe con gestos religiosos, como santiguarse, besando sus medallas, postrándose, etc.

-          Los obispos de Perú piden a la Universidad expontificia peruana que deponga su actitud cismática, al tiempo que muestran su total adhesión al Santo Padre.

-          En la República Dominicana 8 de cada 10 son víctimas de maltrato.

-          El Patriarca ortodoxo de Siria: “Es urgente detener la guerra y retomar las conversaciones políticas y diplomáticas, con el nuevo mediador de la ONU, antiguo ministro de A. Exteriores del gobierno de Zapatero. Los líderes cristianos también dicen no a la guerra y no tomar partido en este enfrentamiento sectario.

-          Una abrumadora mayoría de parlamentarios polacos rechaza debatir el matrimonio gay.

-          El Papa ha acabado su tercer libro sobre Jesús de Nazareth y su infancia, y lleva muy avanzada otra encíclica.

-          Árabes musulmanes también contribuyeron a salvar la vida de muchos judíos de los nazis; aunque un historiador judío reconoce que “la ayuda católica fue esencial  para salvar a miles de judíos.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS