Viernes, 10 agosto 2012

Detenido en Badajoz un hombre por falsificación documental

Marcar como favorita Enviar por email
DEx

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido este jueves a un hombre por su presunta autoría de un delito de falsificación documental y usurpación de estado civil.

Los hechos sucedieron cuando el pasado día 31 de julio se personó un hombre en la Comisaría Provincial de Badajoz para interponer una denuncia, en la que manifestaba que hacía un año le había vendido su coche a un individuo con el compromiso de que dicho comprador realizara la transferencia de cambio de titularidad.


El día 30 recibió una llamada en la que el interlocutor le solicitaba una entrevista para poder transferir la titularidad del vehículo que, según éste, le había vendido hace un mes, a lo que le contestó que él no le había vendido hace un mes dicho vehículo, sino que lo vendió hace un año a otra persona, persona que estaba utilizando su identidad civil para realizar dicha transacción comercial.


Puestos los hechos en conocimiento de agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial se realizaron las gestiones oportunas para la plena identificación, localización y detención del presunto autor, quien resultó ser un hombre de 33 años de edad que fue trasladado a dependencias policiales.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS