Viernes, 10 agosto 2012
Será el 14 de agosto

Los vecinos de la avenida pacense de Elvas sufrirán cortes de agua

Marcar como favorita Enviar por email
DEx

Aqualia, empresa concesionaria del ciclo integral del agua en Badajoz, ha informado de que con motivo de los trabajos para conectar el nuevo Centro Comercial ‘El Faro’ a la red municipal de abastecimiento, la empresa se verá obligada a realizar una suspensión programada de suministro de agua el próximo martes 14 de agosto desde las 8.00 a las 18.00 horas, salvo imprevistos.

[Img #20712]La zona afectada por esta suspensión programada es en la Avenida de Elvas desde la Calle Santiago Soutullo hasta la frontera de Caya. Las áreas colindantes a la zona señalada pueden sufrir bajadas puntuales de presión en el suministro.


Aqualia ha aconsejado a los ciudadanos que vigilen que ningún grifo se deje abierto para evitar posibles pérdidas innecesarias de agua, así como incidencias en las instalaciones interiores, durante el restablecimiento del servicio. Durante este periodo de tiempo se aconseja no utilizar electrodomésticos, como lavadoras o lavavajillas.


El Ayuntamiento de Badajoz y Aqualia han informado de que están trabajando para ofrecer las respuestas técnicas que mejoren las redes en Badajoz y han agradecido la comprensión de los vecinos, que dispondrán del Centro Atención al Cliente (aqualia contact) -teléfono 902.13.60.13- disponible las 24 horas del día y en donde atenderán cualquier aclaración o duda.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS