El presidente del Simex, Fernando Pérez Escanilla, quien ha hablado en nombre de los representantes médicos después de la reunión con el Consejero de Salud, ha reconocido que con este principio de acuerdo “no se mantiene la rigidez” de las instrucciones propuestas inicialmente por el SES.
En esta línea, ha comentado que “al no ser rígida” la aplicación de la medida por la cual se amplía la jornada laboral, los médicos tendrán la opción de decidir “lo que más les convenga a ellos y al servicio”.
Al hilo de lo anterior, Pérez Escanilla ha explicado que las diversas fórmulas que se aplicarán conseguirán que en el cómputo semestral “haya un cumplimiento de la normativa”.
La inestabilidad se acentuará en la jornada del viernes. Volverán a crecer nubes de evolución en las comarcas del sur de la comunidad. Nubes que es probable que dejen algunos chubascos que puntualmente irán acompañados de tormenta
Georges Moustaki, cuyo verdadero nombre era Giuseppe Mustacchi, había nacido el 3 de mayo de 1934 en Alejandría, de padres greco-judíos emigrados a Egipto. Se trasladó a París en 1951 donde conoció enseguida aGeorges Brassens quien le introdujo en la vida nocturna de Saint-Germain-des-Prés. Dice la leyenda que fue en su honor por lo que adoptó el nombre de George, con el que se le conocerá como cantante en el mundo entero.