Sábado, 11 agosto 2012

Moda Titanic de Trajearte Colección en Villanueva de la Sertena

Marcar como favorita Enviar por email
DEx

Hasta el día 31 de este mes puede visitarse la exposición Moda Titanic que Trajearte Colección presenta en el Palacio Consistorial La Jabonera de Villanueva de la Serena.

 

[Img #20728]

 Esta exposición se inauguró en el mes de abril coincidiendo con el centenario del hundimiento del trasatlántico y muestra la moda en el vestir de la clase social alta a través de trajes y complementos originales de diferentes países de Europa y E.E.U.U.

 

    La Exposición ha despertado gran interés desde su inauguración y prueba de ello es el eco que la misma ha tenido en diferentes medios nacionales así como por el alto número de visitantes que han pasado por la sala. Aparte de los que se han desplazado desde diferentes poblaciones de la región extremeña, según el libro de registro, otros visitantes procedían de Albacete, Asturias, Burgos, Cádiz, Cuenca, Guadalajara, Madrid, Málaga, Sevilla o Valencia, igualmente de Holanda, Noruega y Francia. Las impresiones de muchos de ellos quedan recogidas en el libro de firmas manifestando su asombro por la exposición así como las felicitaciones a la propia Colección y al Ayuntamiento por hacer posible estas muestras.


  La exposición puede visitarse de lunes a viernes en horario de 11 a 14 y de 18 a 21.

[swf object]

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS