Lunes, 13 agosto 2012

La Policía detiene a dos jóvenes por violencia e intimidación en un comercio de Badajoz

Marcar como favorita Enviar por email
DEx

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido el pasado día 10 de agosto en Badajoz a dos mujeres por su presunta autoría de un delito de robo con violencia e intimidación en un establecimiento comercial de la capital pacense.

Los hechos sucedieron sobre las 13.30 horas, cuando se recibió una llamada en la Comisaría Provincial de Badajoz comunicando que en un establecimiento comercial, sito en la Ronda Norte, dos jóvenes habían sustraído diversos productos, y cuando una de las empleadas les recriminó su actitud, una de las jóvenes le amenazó con un cuchilla, y huyeron en un vehículo.


Rápidamente diversas dotaciones policiales fueron comisionadas al lugar de los hechos donde se entrevistaron con la supuesta víctima, quien les aportó las características físicas de las presuntas autoras y la dirección de huída.


Tras un coordinado despliegue policial por varias zonas de esta ciudad, consiguieron la localización del vehículo en el que habían huido y la detención de las dos presuntas autoras.


Las detenidas, dos mujeres de 25 años, una de ellas con antecedentes policiales, tras la tramitación del pertinente atestado policial fueron puestas a disposición de la autoridad judicial, quien decretó su puesta libertad.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS