Lunes, 13 agosto 2012

El Campo de Trabajo de San Gil adquiere carácter internacional

Marcar como favorita Enviar por email
DEx

El Campo de Trabajo de San Gil, programado en la Campaña de Verano 2012 del Instituto de la Juventud del Gobierno de Extremadura, y dedicado a la inclusión y normalización de las personas con discapacidad intelectual, se está desarrollando durante los días 6 al 20 de agosto en esta localidad cacereña y cuenta con la participación de voluntarios procedentes de distintas partes del mundo.

Este Campo de Trabajo, que se celebra en la finca de la Asociación Pro-Discapacitados Intelectuales Placeat y que por primera vez tiene este carácter internacional, cuenta con la participación de jóvenes de entre los 18 y 25 años procedentes de distintas provincias y nacionalidades: 3 de Turquía, 2 de Francia, 1 de Rusia, 1 de Japón, 1 de Taiwan, 2 de A Coruña, 2 de Castellón, 1 de Madrid, 1 de Sevilla, 1 de Murcia, 1 de Bizkaia, 1 de Valencia, 1 de Badajoz, 1 de Cáceres y 1 de Plasencia.


Los voluntarios conocerán el mundo de la discapacidad intelectual desde todas sus vertientes, además de trabajar con ellos, disfrutaran de multitud de actividades relacionadas con el Ocio y Tiempo Libre y el Turismo Rural.


Para ello, realizarán diferentes rutas en las que conocerán el Norte de Extremadura; Valle del Alagón, Comarca de las Hurdes, Valle del Jerte, Valle del Ambroz, así como la riqueza cultural y artística de Plasencia.


Durante el transcurso del Campo de Trabajo de San Gil se podrá seguir la información actualizada diariamente en el blog de dicho campo

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS