Puede que haya sido eliminada, o movida a otro lugar. Pruebe usar la herramienta de buscador de nuestra web.
Encuentros comerciales, seminarios profesionales, cocina en vivo, catas, elaboración de platos, Concurso gastronómico, una variada gama de actividades para hacer más atractiva FIAL 2012
Complementando la oferta comercial que ofrece Fial se proponen diferentes seminarios de interés para las empresas extremeñas.
El Encuentro Internacional/Nacional de Compradores es una acción comercial que viene desarrollándose desde el año 2007 en el marco de la feria FIAL con el objetivo de incrementar las relaciones comerciales internacionales entre las empresas extremeñas expositoras y empresas extranjeras importadoras.