Martes, 14 agosto 2012

El Ceder Zafra-Río Bodión participa en el programa ‘Teatro Pueblo a Pueblo’

Marcar como favorita Enviar por email
DEx

El Ceder Zafra-Río Bodión participará, a través del programa ‘Teatro Pueblo a Pueblo’, en el encuentro de teatro que aprovechando la representación del clásico ‘El Alcalde de Zalamea’ se organizará en Zalamea de la Serena este próximo fin de semana.

Las actividades comenzarán el próximo 16 de agosto con la llegada a la localidad de todos los participantes, quienes serán recibidos en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.


Esa misma noche se interpretará la obra de teatro ‘El Alcalde de Zalamea’, continuando con actividades de calle en el llamado Mesón de Crespo, una recreación de los mesones típicos del Siglo de Oro, donde se podrá disfrutar de una agradable velada, escuchando música o asistiendo a diferentes representaciones de obras de teatro de la época.


El viernes 17 de agosto se celebrarán las J’ornadas sobre Teatro Popular’, en el Centro Cultural de la Calle Hermanas de la Cruz. Y por la tarde-noche volverán a celebrarse actividades de calle en el Mesón de Crespo, representaciones en las que participará el grupo que, proveniente de la universidad de mayores de Zafra, se ha preparado gracias a los talleres de teatro del programa ‘Teatro Pueblo a Pueblo’.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS