Martes, 14 agosto 2012

Publicada la modificación en la concesión de transporte público por carretera entre varias localidades

Marcar como favorita Enviar por email
DEx

El Diario Oficial de Extremadura ha publicado este martes la modificación en la concesión del servicio de transporte público y regular permanente y de uso general de viajeros por carretera entre las localidades de Arroyo de San Serván -Mérida y Mirandilla-Mérida.

Según se observa en el DOE, al amparo de lo establecido en el Art. 79 del Reglamento de Ordenación de los Transportes Terrestres, el procedimiento afecta a la modificación del número de expediciones y al establecimiento de transporte con respecto a la demanda. Se trataría de la supresión de un servicio de ida y vuelta, de lunes a viernes y otro los sábados entre Arroyo de San Serván -Mérida y Mirandilla-Mérida, así como el establecimiento de transporte con respecto a la demanda en el servicio de ida y vuelta que se presta a media mañana entre ambas localidades y Mérida.


Desde la Dirección General de Transporte, Ordenación del Territorio y Urbanismo han explicado que se trata de un trámite de información pública con el fin de dar difusión a la modificación que se tramita a petición de la empresa que actualmente está explotando el trayecto, Hermenegildo Galán.


La modificación solicitada viene motivada por la precaria situación económica en que se encuentra con la prestación de los servicios de la concesión JEV-006.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS