Martes, 14 agosto 2012

PP aplaude la prórroga de la ayuda de 400 euros

Marcar como favorita Enviar por email
DEx

La portavoz del PP de Extremadura, Rosa Romero, ha calificado de muy positivo el anuncio del presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, de prorrogar el Plan Prepara a pesar de la difícil situación económica que atraviesa el país y que heredó del anterior Ejecutivo socialista.

[Img #20793]“Se demuestra así que el Gobierno del Partido Popular está tomando decisiones en favor siempre de los más desfavorecidos y está gobernando pensando en las personas que menos recursos tienen”, ha señalado Rosa Romero en nota de prensa.


De igual forma, la popular ha manifestado su satisfacción por el anuncio del presidente Rajoy de que introducirá mejoras en el Plan que permitirán una aplicación justa e igualitaria y espera “que sea beneficiosa para cumplir el objetivo de recualificación” de los más de 5.500 parados de larga duración que, en la actualidad, se beneficiaban en la región.


Romero ha asegurado que se demuestra que el PSOE, lejos de trabajar constructivamente por el futuro de Extremadura y de España desde la oposición, que es donde le pusieron los ciudadanos, “ha utilizado para sus fines partidistas un tema tan delicado” como el Plan Prepara.


“Los miembros del PSOE, tanto a nivel nacional como regional, han intentando confundir y engañar a un colectivo que lo está pasando muy mal, como son los parados de larga duración, a quienes ha intentando utilizar”, ha finalizado sentenciando.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS