Miércoles, 15 agosto 2012

La Fiesta del Agua llega a Villanueva de la Serena

Marcar como favorita Enviar por email
DEx

Con motivo del Día Mundial de la Juventud, la Concejalía de esta área del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha organizado, junto a varias asociaciones y entidades, una serie de actividades, entre la que destaca la Fiesta del Agua, que tendrá lugar en la piscina municipal de verano el próximo 17 de agosto.

Las actividades se desarrollarán desde las 20.00 a las 01.00 horas del día 17 de este mes en las instalaciones de la piscina de verano de Villanueva de la Serena. Los asistentes sólo tendrán que abonar la entrada a la piscina, pudiendo posteriormente disfrutar de todas las actividades de forma gratuita.


No sólo se trata de pasar una jornada lúdica y entretenida, sino que también se pretende informar sobre diferentes temas que más afectan a los jóvenes.


Así, además de actividades como waterpolo, guerra de pistolas de agua, aeróbic o juegos populares, habrá una parte teórica en la que se mostrará a los asistentes campañas relacionadas con la prevención en el consumo de alcohol o la prevención de enfermedades de transmisión sexual.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS