Lunes, 20 agosto 2012

Detienen en Plasencia a un ciudadano con una Orden Europea de Detención para Extradición

Marcar como favorita Enviar por email
DEx

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron el pasado 18 de agosto a un joven de nacionalidad polaca al que le constaba en vigor una Orden de Búsqueda y Detención para Extradición por las Autoridades Judiciales de Polonia.

Los hechos sucedieron cuando agentes policiales fueron comisionados por la Sala de Operaciones del 091 de la Comisaría Local de Plasencia para que se personasen en la calle Matías Montero, donde al parecer se estaba produciendo una disputa entre varios individuos.


Al personarse en el lugar de los hechos, los agentes actuantes procedieron a la identificación de los allí presentes, constándole a uno de los individuos, un ciudadano de nacionalidad polaca, una orden en vigor de búsqueda y detención para extradición por las autoridades judiciales polacas, en la que se le imputaba un delito de robo con violencia e intimidación cometido en Polonia en el año 2010.


El detenido, un joven de nacionalidad polaca de 28 años, con antecedentes policiales, tras la tramitación del correspondiente atestado policial, fue puesto a disposición del Juzgado Central de Instrucción Número Uno de Madrid.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS