Martes, 21 agosto 2012

IV trofeo Sansonia de tiro con arco en Puebla de Sancho Pérez

Marcar como favorita Enviar por email
DEX

El club de Tiro con Arco Sansonia organiza en colaboración con el Ayuntamiento de Puebla de Sancho Pérez el IV Torneo Sansonia de Tiro con Arco. Una cita que se celebrará el próximo domingo 26 de Agosto en el Campo de Fútbol de la localidad.

[Img #20896]

Según destaca el presidente del Club de Tiro con Arco, Juan Carlos García, en este trofeo se esperan más de un centenar de arqueros de distintos clubs de Extremadura, Andalucía, y por primera vez, también de Portugal.

 

Para el alcalde de Puebla de Sancho Pérez, José Agustín Rejas Rodríguez, es muy importante colaborar en esta actividad  que es el torneo que más afluencia congrega de deportivas en Extremadura; y según Rejas Rodríguez, todo ello es gracias a la impecable organización por parte de los miembros del club, por los trofeos para todas las categorías, regalos de bienvenida, comida para los participantes y acompañantes… Todo ello son claves para que este club y con el Puebla de Sancho Pérez está a la cabeza en este deporte.

 

En este torneo hay tres pruebas especiales donde cualquier arquero, y dependiendo de las categorías por edad, pueden llevarse una TV de última generación, una cámara de video, uno de los tablets, o un MP4.

 

La cita deportiva comenzará el domingo 26 de Agosto a las 10:00 horas en el Campo de Fútbol y durará hasta las 13:30 horas. Tendrá entrada gratuita para que todo aquel que lo desee pueda compartir estos momentos deportivos.

 

 

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS