Martes, 21 agosto 2012
este sábado 25 de agosto en la Plaza de Toros.

Valdesummer, plato fuerte de las fiestas de Valdefuentes

Marcar como favorita Enviar por email
DEX

Música y diversión hasta que salga el sol. Este es el aliciente de Valdesummer, el festival con acento extremeño que cerrará las fiestas de la localidad cacereña de Valdefuentes este sábado.

[Img #20897]

 Todo está preparado para Valdesummer 2012: la presentación del nuevo disco de los pacenses El Desván del Duende, la siempre divertida presencia de Leonardo Dantés, la energía sin fin de Los Increíbles Alfalfadores y el fin de fiesta con los Dj´s residentes de la cacereña Sala Bahía.

 

La organización ha montado un servicio de autobuses gratuitos que partirán desde la Plaza de América en Cáceres en tres salidas escalonadas: a las 23 horas, a las 0:00 y a la 1 de la madrugada. La vuelta está prevista para las 5, 6 y 7 de la mañana.

 

Por último, los horarios de las bandas ya están confirmados: abrirá Leonardo Dantés a las 0:30 horas; El Desván del Duende saltará al escenario a las 2:30 horas seguidos de Los Increíbles Alfalfadores, que lo harán a las 4:30. El cierre, con los Dj´sIkarus y Anto Garzón, será a partir de las 6:00 horas.

 

Entre actuación y actuación, un DJ Ross amenizará la espera a los asistentes. 

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS