Miércoles, 22 agosto 2012

Detenida una joven en Badajoz por amenazas graves

Marcar como favorita Enviar por email
DEx

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron en la madrugada de este martes en Badajoz a una mujer por su presunta autoría de un delito de amenazas graves.

Los hechos sucedieron sobre las 2.50 horas del 21 de agosto cuando se recibió una llamada en la Sala de Operaciones del 091 de la Comisaría Provincial de Badajoz en la que el comunicante alertaba que en un domicilio, sito en la Avda. General Manuel Saavedra Palmeiro de Badajoz, había una persona que le estaba amenazando con un objeto punzante.


Inmediatamente, los agentes policiales se personaron en el lugar de los hechos, donde la víctima les manifestó que tenía problemas con su compañera de piso, la cual le había amenazado con pincharle con un punzón en el cuello.


Asimismo, unos amigos de la víctima que se encontraban allí, les relataron a los agentes que la víctima logró arrebatar dicho punzón a su compañera tras forcejear con ella.


Por todo ello, los agentes actuantes procedieron a la detención de la presunta autora, quien fue trasladada a dependencias policiales.


La detenida es una mujer de 40 años, que tras la tramitación del pertinente atestado policial, fue puesta a disposición de la autoridad judicial correspondiente en la mañana de este miércoles.  

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS