Miércoles, 22 agosto 2012

Zara iniciará la venta online en China el 5 de septiembre

Marcar como favorita Enviar por email

La firma de moda Zara, propiedad del grupo textil Inditex, comenzará la venta por internet en China el próximo 5 de septiembre, según anuncia la compañía en su web para el país asiático.



El grupo textil español tiene entre sus objetivos preferentes incrementar sus ventas a través de la web y crecer en China, un mercado que ya es el más importante para la empresa fuera de Europa.

El pasado mes de junio, durante la presentación de los resultados financieros, el presidente y consejero delegado, Pablo Isla, ya avanzó que la tienda online de China se pondría en marcha durante el mes de septiembre.

Isla destacó entonces que la apuesta de Inditex por internet, además de incrementar las ventas, ha servido a la compañía como herramienta para comunicarse mejor con los clientes.

En este sentido, recalcó que la web de Zara tiene más de un millón de visitas al día, así como las buenas espectativas del negocio online de la compañía en China, donde comenzará a operar en internet el próximo otoño-invierno.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS