Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un hombre de 37 años por robar vallas de un centro comercial de la ciudad.
Los hechos sucedieron el pasado día 14 de agosto cuando en la Comisaría Provincial de Badajoz se procedió a recoger una denuncia en la que se comunicaba el presunto delito de hurto de unas vallas de delimitación de viandantes con la calzada, situadas en un centro comercial ubicado en la carretera de Valverde de Badajoz, aportando el denunciante y testigos de los hechos características del vehículo en el cual huyó el presunto autor de los mismos.
Puestos los hechos en conocimiento de agentes policiales y realizadas las gestiones oportunas, éstas dieron como fruto la plena identificación, localización y detención de un hombre, de 37 años de edad, con antecedentes policiales, el cual fue trasladado a dependencias policiales.