Miércoles, 22 agosto 2012

Pedro Acedo: “Mérida sólo podría llegar a su objetivo de déficit con un milagro divino”

Marcar como favorita Enviar por email
DEx

El alcalde de la capital extremeña, Pedro Acedo, ha asegurado que a pesar de las medidas que se están adoptando, “Mérida sólo podría llegar a su objetivo de déficit mediante un milagro divino”.

Pedro Acedo ha realizado estas declaraciones a Radio Forum, donde ha insistido en que el Ayuntamiento emeritense está siendo uno de los primeros en “ponerse las pilar y hacer los deberes” encomendado por la Administración central para salir cuanto antes de la actual coyuntura económica.


En este sentido, ha asegurado que las medidas adoptadas como el Plan de Ajuste y la eliminación en el número de altos cargos, "constituyen un mínimo ejemplo de la sensibilidad que demuestra este Equipo de Gobierno".


No obstante, ha querido dejar muy claro que si para las comunidades autónomas es muy difícil cumplir el objetivo de déficit, para el Ayuntamiento de Mérida “va a ser sencillamente imposible”. "Mérida sólo podría llegar a su objetivo de déficit mediante un milagro divino", ha apostillado.


Finalmente, Pedro Acedo ha vuelto a reivindicar la regulación por ley del sueldo que cobran los miembros del equipo de gobierno en función del número de habitantes de cada municipio y que se siga este mismo criterio para delimitar el número de empleados públicos que puede tener un ayuntamiento.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS