Miércoles, 22 agosto 2012

Los emeritenses se decantan por la oferta deportiva acuática

Marcar como favorita Enviar por email
DEx

Un año más la oferta deportiva acuática ha sido la elegida por los emeritenses para que los más pequeños de las familias disfrutasen y a su vez aprendiesen a desenvolverse en un medio adverso como es el acuático durante el verano 2012.

[Img #20928]La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Mérida ha ofertado al final de la temporada más de 730 plazas para actividades acuáticas, de las que se han ocupado el 83,69 por ciento.


Este porcentaje se eleva si nos referimos a las plazas ofertadas para los más pequeños, con edades comprendidas entre 1 y 7 años. Aquí la ocupación ha sido del 98 por ciento.


Pero el cien por cien de la ocupación de las plazas ofertadas en esta especialidad ha sido el curso de tecnificación ofertado por la Escuela Municipal de Natación, curso que ha contado con  el patrocinio de Estrella Dam 0,0 para equipamiento de los cursillistas de este último curso.


Las otras disciplinas más solicitadas han sido atletismo, tenis y pádel, con una ocupación del  72 por ciento de las plazas ofertadas.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS