Jueves, 23 agosto 2012
Internacional con las categorías inferiores de la selección Española

Miguel Lorenzo, joven y prometedor pivot para el Cáceres baloncesto

Marcar como favorita Enviar por email
DEX

Formado en la cantera del Unicaja, Miguel Lorenzo es un pívot gallego de apenas 21 años pero con tres años de experiencia en la categoría.

[Img #20947]

El pasado año promedió 9 puntos y 5 rebotes en menos de 25 minutos por partido en liga regular. Llega libre tras desvincularse de su club de toda la vida donde llegó con 13 años. Ha sido internacional con las categorías inferiores de la selección Española, llegando a colgarse el oro el pasado Europeo sub-20 en España. Es un jugador muy intenso, buen reboteador gracias a sus 2.05 y con calidad para aportar puntos de espaldas al aro que ha firmado este año con opción a un segundo.


miguellorenzo bustoMIGUEL LORENZO LEIS

Fecha de nacimiento: 15 de septiembre de 1991 (Lugo)
Edad: 21 años

Posción: Pívot
Altura: 2.04

Dorsal: 13


Toda una vida en el Unicaja de Málaga, donde ha pasado por todas las categorías inferiores y de la selección española hasta convertirse en verdinegro donde el pívot Miguel Lorenzo (Lugo, 15/09/91) vivirá su primera experiencia profesional al margen del equipo andaluz. Se trata de un jugador interior de 2.04 con mucha proyección y que pese a su juventud ya conoce muy bien la Adecco Oro.

Lorenzo en su jugador muy ntenso a ambos lados de la cancha, buen reboteador y defensor que en atque es capaz de anotar tanto d espaldas como de cara al aro. Rápido pese a su altura, ser trata de uno de los interiores jóvenes nacionales con más proyección y se une al juego interior verdinegro donde, de momento, estará acompañado por Olu Ashaolu y Roberton Morentin.


Vía web Cáceres CB

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS