Jueves, 23 agosto 2012

PSOE denuncia las deficiencias de la barriada Cerro de San Miguel

Marcar como favorita Enviar por email
DEX

La concejal del Grupo municipal socialista de Badajoz, Raquel Boza, ha comparecido esta mañana para denunciar el escaso mantenimiento que el equipo de gobierno local hace de la barriada Cerro de San Miguel.


Boza segura que las inversiones en esta barriada son nulas y se limitan a parchear la calzada, a consecuencia de esta situación lo vecinos han reclamado al consistorio mejoras puesto que ellos pagan impuestos al igual que el resto de ciudadanos.

 

En concreto, ha denunciado que el asfaltado es deficiente en varias calles, que los imbornales están atascados y que los contenedores de basura se encuentran situados encima de la acera, lo que dificulta el tránsito de los peatones.

 

Según la edil, el equipo de gobierno no gestiona bien los recursos ni trata a todas las barriadas por igual. "Es costumbre de este ayuntamiento ignorar las quejas de los vecinos del Cerro de San Miguel, negándoles la posibilidad de disfrutar de condiciones de bienestar que le corresponden como a vecinos de otros barrios de la ciudad”.


Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS