Viernes, 24 agosto 2012

Los clubes de tercera dicen "basta ya"

Marcar como favorita Enviar por email
DEX

Esta tarde el presidente de la federación extremeña de fútbol se reunirá en Mérida con los representantes de los clubes para llegar a un acuerdo y evitar un parón en la liga.


Los problemas económicos no son ajenos al fútbol y más si se trata de equipos modestos. Los equipos extremeños de tercera división se han puesto en pie de guerra y hoy será la última[Img #20956] oportunidad para decidir si finalmente este fin de semana hay o no liga en la región.

 

Esta tarde, a las 17.00 horas, los representantes de los clubes que secundan la huelga se reunirán en Mérida con el presidente de la federación regional de fútbol, Juan de Dios Monterde, con el objetivo de poner en común todas las exigencias y llegar a un acuerdo para evitar el plante.

 

Es la primera vez que los equipos de tercera división se ponen en huelga pero los constantes problemas con la federación, quien debe varias mensualidades de la mutualidad de los futbolistas y cuerpo médico de los equipos, no paga a los clubes los derechos por la retrasmisión de los partidos y veta a árbitros, ha hecho que los máximos representantes de las entidades se planten.

 

En la reunión de esta tarde se abordarán todos los puntos del conflicto y si consiguen llegar a un acuerdo este fin de semana habrá liga en tercera.


Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS