Viernes, 24 agosto 2012

La deuda histórica extremeña, en negociación

Marcar como favorita Enviar por email
DEx

El vicesecretario de Organización del PP de Extremadura, Juan Parejo, ha recordado a los socialistas que la deuda histórica ya se está negociando en la Comisión Mixta formada por el Gobierno nacional y regional.

[Img #20959]Juan Parejo ha respondido de esta forma a las críticas realizadas este viernes por la portavoz del PSOE extremeño, Isabel Gil, quien ha medido la creación de una comisión no permanente de trabajo para cuantificar la deuda histórica.


El popular ha explicado que el Gobierno de Extremadura ya trabaja con el Gobierno central, en una comisión mixta, con cuatro representantes de cada Ejecutivo, para cuantificar  y negociar el pago de esta deuda, unas negociones sobre las que se informará de los resultados según se vaya avanzando en el proceso.


El responsable de Organización del PP de Extremadura ha destacado que ahora la región “sí tiene una estrategia” para defender los intereses regionales y “porque el presidente Monago ha conseguido veinte millones de adelanto en concepto de esa deuda histórica, algo que no se había conseguido a lo largo de la última legislatura con Fernández Vara”.


En este sentido, ha subrayado que el Gobierno de Monago “ha pasado de la palabra a los hechos”, mientras que el Ejecutivo de Vara tenía una política basada en “la sumisión y el silencio”

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS