Viernes, 24 agosto 2012

Juan Parejo: “La calle es para los ciudadanos”

Marcar como favorita Enviar por email
DEx

El vicesecretario de Comunicación del PP de Extremadura, Juan Parejo, ha recordado a IU que “políticos tenemos que hacer política en las instituciones públicas y la calle está para los ciudadanos”.

Juan Parejo se ha referido con estas palabras a la participación de miembros de IU de Extremadura en la expropiación de alimentos que ha tenido lugar este viernes en el Carrefour de Mérida, un acto de protesta organizado por la Plataforma por la Renta Básica en la región.


El popular ha querido dejar claro que el PP es “respetuoso” con todas las formas de hacer política del resto de organizaciones, pero que esta actitud “no conduce a nada positivo”, ya que los “políticos tenemos que hacer política en las instituciones públicas y la calle está para los ciudadanos”.


En este sentido, ha dicho que en la actualidad los “políticos tenemos una obligación por encima del resto de los ciudadanos, y es tratar de dar ejemplo, de tranquilizar a los ciudadanos y dar un entorno de estabilidad que genere confianza interna y externa para los inversores y que se vea a España como un país serio”.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS