Viernes, 24 agosto 2012

Mueren cuatro jóvenes en Navarra al caer su vehículo a un canal en Tudela

Marcar como favorita Enviar por email
efe

El siniestro ha ocurrido en Tudela. Tres de las víctimas son niños


Cuatro personas han fallecido esta noche en Navarra al precipitarse el vehículo en el que viajaban al Canal de la Mejana en el término municipal de Tudela.Los fallecidos son vecinos de esta localidad. El conductor es un varón de 22 años y los ocupantes, tres varones de 13, 12 y 10 años, según informa el Diario de Navarra en su edición digital.

 

Un particular ha alertado, mediante una llamada recibida a las 23.45 en la sala de gestión de emergencias de SOS Navarra, de que un vehículo se había precipitado al Canal de la Mejana cuando circulaba por un camino paralelo al mismo, por lo que ha movilizado al equipo de rescate acuático de los bomberos de Tudela, así como patrullas de la Policía Foral y ambulancias.

 

Los buceadores han localizado inicialmente tres cadáveres en el asiento trasero del vehículo, y continúan la búsqueda para localizar a un cuarto fallecido.

 

En el punto donde se ha producido el accidente hay un desnivel de unos 4 metros.

 

La Policía Foral ha desplazado al lugar patrullas de Seguridad Ciudadana y Seguridad Vial, así como el equipo de Atestados de Tudela que investiga las causas del suceso.


Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS