Viernes, 24 agosto 2012

López Iglesia: “La Policía impedirá siempre que se lleven artículos de los establecimientos”

Marcar como favorita Enviar por email
DEx

El delegado del Gobierno en Extremadura, Germán López Iglesias, ha advertido de que la Policía va a impedir siempre que cualquier persona se lleve artículos de los establecimientos”.

Con estas palabras se ha referido a la expropiación de alimentos que ha tenido lugar este viernes en el Carrefour de Mérida, un acto de protesta organizado por la Plataforma por la Renta Básica en Extremadura, y en el que han participado políticos, entre ellos el diputado regional de IU, Víctor Casco.


López Iglesias ha afirmado que “algunos quieren hacer política en las calles, en los centros comerciales y en las zonas residenciales, pero estamos en la España del siglo XXI y para eso están las elecciones, los parlamentos autonómicos y el Congreso de los Diputados”. El delegado del Gobierno ha recalcado que “todos esos debates se pueden solucionar ahí”.


“Por supuesto que respeto todos los movimientos ciudadanos, pero creo que algunos de ellos no vienen al caso, entre ellos, el de esta mañana”, ha asegurado.


Finalmente, el delegado del Gobierno en Extremadura ha recordado que la Policía está para hacer cumplir la Ley y para evitar estas acciones. “La Policía va a impedir siempre que cualquier persona se lleve artículos de los establecimientos”, ha concluido.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS