Viernes, 24 agosto 2012

El PSOE alerta que ya hay extremeños que empiezan a pasar hambre

Marcar como favorita Enviar por email
Gloria Pajuelo

La portavoz del PSOE de Extremadura, Isabel Gil, ha manifestado que lo sucedido en el Carrefour de Mérida pone de relieve que ya hay en Extremadura personas que empiezan a pasar hambre.

Isabel Gil se ha referido a la expropiación de alimentos que ha tenido lugar este viernes en el Carrefour de Mérida, un acto de protesta organizado por la Plataforma por la Renta Básica en Extremadura, y en el que han participado políticos, entre ellos el diputado regional de IU, Víctor Casco.


Según la socialista, el camino para evitar que las personas pasen hambre y caigan en la exclusión social, pasa por presentar iniciativas y alternativas a las políticas de los Gobiernos actuales, tanto nacional como autonómico.


En este sentido, ha recordado que el Grupo Parlamentario Socialista ya ha registrado en el Parlamento extremeño una Propuesta de Ley de Renta Mínima de Inserción Social destinada a aquellas familias o personas cuyos ingresos sean inferiores al 75 por ciento del Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (Iprem).

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS