Viernes, 24 agosto 2012

Una sexi Nicole Kidman luce nuevo estilo en «V Magazine»

Marcar como favorita Enviar por email

Luciendo melena platino, la espalda desnuda y una minifalda de cuero, la actriz posa muy sexi para Mario Testino, uno de los mejores fotógrafos de moda

 

[Img #20981]

Sensual, atrevida y muy cambiada. Así podrá verse a Nicole Kidman en la portada del número de septiembre de la revista V Magazine. Luciendo melena platino, la espalda desnuda y una minifalda de cuero que deja a la vista parte de sus glúteos, la actriz posa muy sexi para Mario Testino, considerado uno de los mejores fotógrafos de moda del mundo. Kate Moss, Demi Moore, Claudia Schiffer o Naomi Campbell han posado para él.

 

De hecho, no es tampoco la primera vez que la actriz australiana se pone ante el objetivo del peruano: lo hizo ya en el 2006, para la portada de Vogue (mes de diciembre), pero en una pose mucho más recatada, luciendo un vestido metálico dorado.

[swf object]


Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
1 Comentario
Julia
Fecha: Lunes, 27 agosto 2012 a las 18:44
Me gusta mucho las <a href="http://www.hbomax.tv/movies">peliculas</a> en las que ha estado Nicole; sin embargo creo que hubiera sido mejor si hubiera posado cuando actuo en hechizo de amor.
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS