Viernes, 24 agosto 2012

El PSOE pide tapiar un viejo almacén del parque de la viña

Marcar como favorita Enviar por email

El Grupo Socialista solicita al alcalde que tome medidas en este asunto con urgencia. Tapie el local y comience a recuperar los diferentes paseos y juegos infantiles del parque de la Viña.

 

El grupo socialista considera que el parque de la Viña, que une las barriadas del Gurugú, Progreso y La Uva, ha dejado de ser desde hace mucho tiempo una prioridad para el equipo de gobierno [Img #20973]municipal, que “tiró la toalla” por el mal uso de unos pocos, perjudicando así a la mayoría.

 

Según han asegurado “la dejadez en los 7.400 metros cuadrados del parque es tal que el viejo local habilitado en 2006 para almacén de Limpieza y Parques y Jardines se ha convertido en foco de insalubridad y en un refugio para toxicómanos”.

 

Asimismo, han continuado explicando que al almacén ahora abandonado se accede desde la zona de juegos infantiles con el peligro que ellos upone para los más pequeños.[Img #20974]

 

 El PSOE considera que la dejadez municipal es rayana con la irresponsabilidad más absoluta, dando la espalda a un enclave cuyo deterioro y peligro debieran conocer en el equipo de gobierno, tomando medidas para solventarlo.

 

“Si el equipo del PP ha decidido no mantener mínimamente la zona (algo inadmisible), debe al menos intentar que esos espacios públicos no degeneren en un peligro para los vecinos del lugar” han apuntado.

 

Finalmente,  el Grupo Socialista reclama al alcalde de la ciudad que tome medidas en este asunto con urgencia, se tapie el local, y comience a recuperar los diferentes paseos y juegos infantiles del parque de la Viña porque no deben pagar unos vecinos el incivismo de otros.


Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS