Viernes, 24 agosto 2012
De Alberto Marcos

Últimos días para visitar A Tourist in your mind en el Museo de Cáceres

Marcar como favorita Enviar por email
DEx

El próximo martes 28 de agosto finaliza la exposición A Tourist In Your Mind, del artista Alberto Marcos Barbado, que puede visitarse desde el pasado 7de junio en el Museo de Cáceres.

 

[Img #20978]

La exposición está organizada por la asociación cultural Lemon y Coco y está formada por más de cincuenta obras sobre papel, entre dibujos y monotipos, realizadas entre los años 2006 y2012, procedentes, entre otras, de las series, “Eso lo podría pensar un niño”, “La edificación de la derrota” y “El bosque de cactus”. La serie de monotipos “A tourist in your mind”, que danombre a la muestra, fue becada en el año 2010 con una Ayuda Francisco de Zurbarán de la Junta de Extremadura.


Alberto Marcos Barbado es Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca, Técnico Superior en “Grabado y técnicas de estampación” por la Escuela de Artes Aplicadas yOficios Artísticos de Granada y Diploma de Estudios Avanzados en el programa de “Dibujo, diseño y nuevas tecnologías” de la Universidad de Granada. Ha expuesto de manera individualo colectiva en Granada, Cádiz, Cuenca, Palencia, La Coruña, Zaragoza, Salamanca o La Laguna y su obra ha sido seleccionada en certámenes como las Becas Zurbarán a ArtistasPlásticos de la Junta de Extremadura por su proyecto “A tourist in your mind”, el Certamen de Grabado de San Lorenzo de El Escorial, y diversos certámenes para jóvenes creadores devarias ciudades de España. Su obra forma parte, entre otras, de la Colección de Gráfica Contemporánea de la Biblioteca Nacional.


Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS