Lunes, 27 agosto 2012

La Diputación no da fecha para que afectados por derrumbe vuelvan a sus casas

Marcar como favorita Enviar por email
AGENCIA

El responsable de Fomento ha declarado que desde la Diputación de Badajoz se está trabajando para intentar resolver la situación en base a las indicaciones que realicen los técnicos.


El responsable de Fomento de la Diputación de Badajoz, José Luis Quintana, ha dicho hoy que "es imposible dar una fecha" para que los vecinos desalojados por el derrumbe del muro en la ampliación del Museo de Bellas Artes de Badajoz (MUBA) puedan volver a sus casas.

 

Quintana ha realizado estas declaraciones durante una rueda de prensa ofrecida en la sede del PSOE de Don Benito como portavoz del grupo municipal de esta localidad.

 

El diputado provincial ha asegurado que los vecinos afectados por los desperfectos ocasionados por el derrumbe registrado la semana pasada han sido atendidos "correctamente".

 

Preguntado sobre la vuelta de las personas desalojadas de sus viviendas, Quintana ha dicho que todo dependerá de la decisión "técnica".

 

"La Diputación tiene muchas obras abiertas y lo que nos digan los técnicos es lo que vamos a hacer. Es imposible dar una fecha", ha indicado.

 

Por lo demás ha añadido que esta mañana se está montando en el lugar del derrumbe una autogrúa "para intentar ver con más profundidad qué está sucediendo".

 

El responsable de Fomento ha declarado que desde la Diputación de Badajoz se está "trabajando" para intentar resolver la situación en base a las indicaciones que realicen los técnicos.

 

No obstante ha admitido que "es imposible dar una fecha de cuando volveremos a tener una situación de normalidad, pero se está trabajando en este aspecto".


Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS