Las labores se van a llevar a cabo en la intersección de empresariales y el acceso a politécnica y residencial universidad. El tronco de la N-521 no se verá afectado
La avenida de la Universidad va a acoger una actuación de fresado y reposición de firme durante los días 29 y 30 de agosto – miércoles y jueves --, en horario nocturno, por parte de la empresa UTE Conservación Malpartida.
En concreto, se va a actuar en la intersección de empresariales y en el acceso a la universidad politécnica y al Residencial Universidad, vías que permanecerán cortadas a partir de las 22:00 horas de ambos días. Por su parte, el tronco de la carretera N-521 no se va a ver afectado.
En este sentido, cabe señalar que el acceso al Residencial Universidad durante el horario en el que se realicen los trabajos solo podrá hacerse por el Puente de Vadillo.