Martes, 28 agosto 2012

Un detenido en Badajoz por venta de hachís

Marcar como favorita Enviar por email
DEx

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron este lunes en Badajoz a un hombre por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente, tráfico de sustancias estupefacientes.

Los hechos sucedieron sobre las 09.15 horas del 27 de agosto, cuando agentes policiales observaron como un joven que estaba hablando con otro en las inmediaciones del Paseo de la Radio de la capital pacense, al percatarse de la presencia policial se mostró en una actitud esquiva y con gran nerviosismo, y trató de ocultar algo en la zona de la espalda.


Los agentes procedieron a su identificación y cacheo, que dio como resultado la incautación de trozos laminados de hachís dispuestos para su venta, una navaja con restos de esta sustancia y cierta cantidad de dinero en efectivo.


Por este motivo, los agentes detuvieron al joven por ofrecer indicios suficientes de ser el presunto autor de un delito contra la salud pública, dedicándose concretamente a la “venta al menudeo” de la sustancia estupefaciente intervenida.


El detenido es un joven de 18 años, vecino de Badajoz, que tras la tramitación del pertinente atestado policial fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS