Martes, 28 agosto 2012

Deporte para todos en Santiago de Alcántara

Marcar como favorita Enviar por email
DEx

La localidad cacereña de Santiago de Alcántara será el escenario este martes de una nueva edición del programa ‘Deporte en Familia’, puesto en marcha por la Fundación Jóvenes y Deporte del Gobierno de Extremadura.

El objetivo de este programa es dinamizar todos los municipios de la comunidad autónoma y la misión de acercar la práctica deportiva de todos los extremeños, independientemente del grupo de edad al que pertenezcan.


En esta ocasión, los santiagueños podrán disfrutar de actividades de animación en la Plaza de España, tales como talleres de manualidades; espectáculos infantiles; competiciones deportivas; hinchables dinamizables, etc., en las que podrán participar todos aquellos que lo deseen, ya que como indica el propio nombre del programa, ‘Deporte en familia’ busca la interacción entre los miembros de una misma familia que pertenecen a distintas generaciones, por lo que también se desarrollarán juegos en los que competirán en equipo.


Santiago de Alcántara, dónde se desarrollarán estas actividades desde las 19.00 a las 21.00 horas, es la segunda parada de este programa de la Fundación Jóvenes y Deporte en este verano, tras haber pasado por Castuera recientemente.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS