Martes, 28 agosto 2012

El PSOE pide sanciones para la cartelería que incumpla la ordenanza de Mérida

Marcar como favorita Enviar por email
DEx

El Grupo Municipal Socialista ha pedido al Gobierno de Pedro Acedo que retire todas las pancartas, carteles y sábanas de las calles de Mérida. Y que advierta o sancione a quienes no cumplen la ordenanza municipal.

Para los socialistas es inadmisible que en todas las vallas, pasos subterráneos, farolas, barandillas existan carteles, pancartas y sábanas que incumplen la ordenanza municipal.


“Tenemos una ciudad turística de la que se le llena la boca al Gobierno del PP, pero que no mueve un dedo para trabajar porque tenga una imagen digna del Conjunto Monumental que tiene, que debemos cuidar y respetar, algo que no se está llevando a cabo con esta deplorable imagen que estamos ofreciendo”, ha sentenciado el PSOE emeritense.


Los socialistas también han pedido al Equipo de Gobierno de la capital extremeña una vigilancia más intensiva de las escombreras y que se limpien para que no sea un precedente donde tirar basura.


“Señores del PP pónganse a gobernar, para llevar a cabo esto para lo que no se necesita dinero, sino voluntad política”, ha finalizado subrayando el Grupo Municipal Socialista.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS