Viernes, 31 agosto 2012

Promedio saca a concurso el servicio de abastecimiento y depuración de aguas de Zafra

Marcar como favorita Enviar por email
DEX


La Diputación de Badajoz ha sacado a concurso, a través del Consorcio de Gestión Medioambiental Promedio, la contratación del servicio de abastecimiento de agua potable y depuración de aguas residuales en el municipio pacense de Zafra.

 

   El contrato plantea un presupuesto de licitación inicial de 5,46 millones de euros, IVA incluido, y un periodo de prestación del servicio de cuatro años, con posibilidad de una prórroga por cuatro anualidades más, informa la diputación en nota de prensa.

 

   El Ayuntamiento de Zafra aprobó el pasado mes de julio el convenio de delegación de la gestión del ciclo integral del agua a Promedio, gracias al cual la localidad segedana se aprovechará del modelo de la experiencia y el control técnico y administrativo desarrollado en por la Diputación de Badajoz en este tipo de servicios.

 

   Las empresas interesadas en optar a esta convocatoria tienen a su disposición los pliegos y anexos en el perfil del contratante de la página web de la Diputación de Badajoz, pudiendo presentar sus ofertas en la Oficina de Información Administrativa de la institución provincial hasta el próximo 20 de septiembre, a las 14,00 horas.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS