Viernes, 31 agosto 2012

La Noche en Blanco no contará con el Museo de Bellas Artes

Marcar como favorita Enviar por email
DEX

A consecuencia del proceso de demolición de la parte afectada por el derrumbre el MUBA tendrá cerrada sus puertas a los visitantes.


El Museo de Bellas Artes de Badajoz no abrirá en la Noche en Blanco, que se celebrará mañana,[Img #21127] debido al proceso de demolición de la parte afectada por el derrumbe de la medianera en las obras de ampliación del centro.

 

Según ha informado hoy la Diputación de Badajoz en una nota, el derrumbe, que se produjo el día 22 de agosto, ha provocado el cierre para visitantes y trabajadores previsto para el día de mañana, dado el riesgo existente mientras duren las obras de demolición, hasta que los técnicos no dictaminen lo contrario.

 

Por tanto, el Museo Provincial de Bellas Artes no podrá abrir sus puertas para las visitas nocturnas previstas con motivo de la celebración en la capital pacense de la Noche en Blanco.

 

La Diputación de Badajoz ha lamentado que esta situación, derivada de una circunstancia sobrevenida, impida que los ciudadanos no puedan recorrer las salas de la pinacoteca en un evento tan participativo como el de mañana.


Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS