Viernes, 31 agosto 2012

339.910 para la consolidación del baluarte del Convento de San Juan de Dios de Olivenza

Marcar como favorita Enviar por email
DEx

El Gobierno extremeño ha autorizado encargar a la empresa TRAGSA la ejecución de las obras de consolidación del baluarte del Convento de San Juan de Dios de Olivenza. El presupuesto destinado a este fin supondrá una inversión de 339.910 euros en dos ejercicios.

Según ha explicado en rueda de prensa la vicepresidenta Cristina Teniente, durante las citadas obras ha aparecido una galería paralela al baluarte interior y enterramientos, por otro lado han surgido problemas estructurales en los baluartes y en la iglesia que precisan una intervención urgente para garantizar la consolidación de las estructuras.


Igualmente, el Gobierno regional ha autorizado encargar a la empresa TRAGSA la ejecución de las obras para el proyecto de acondicionamiento de la parcela y el garaje en la Hospedería de Turismo de Castuera.

La actuación consistirá en la dotación de las instalaciones eléctricas, carpintería y contra incendios necesarias en el garaje y el acondicionamiento de la parcela en la que se ubica éste para dotarla de drenajes y jardinería. La inversión a realizar será de 90.000 euros en el presente ejercicio.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS