Viernes, 31 agosto 2012

Autorizada la tramitación de la Ley del Plan de Estadísticas de Extremadura

Marcar como favorita Enviar por email
DEx

El Consejo de Gobierno ha autorizado la tramitación del anteproyecto de Ley del Plan de Estadística de Extremadura 2013-2016, ya que está próxima la finalización de vigencia del anterior.

El Plan de Estadística se establece como el instrumento de ordenación, planificación y sistematización de la actividad estadística pública de interés para Extremadura y tiene una vigencia de 4 años.


Asimismo, se ha aprobado una resolución por la que se aprueba el encargo de realización de servicios de apoyo técnico y soporte al desarrollo y mantenimiento de la e-Administración a la empresa pública Sociedad de Gestión Pública de Extremadura, SAU, por importe de 905.374 euros.

La Administración Pública extremeña facilita así el avance y optimización de los procesos y recursos administrativos basados en las posibilidades que ofrecen las herramientas tecnológicas para la administración electrónica, proporcionando, en el marco de la sociedad de la información, una evolución real hacia un modelo de e-Administración.

La acción de Gobierno de la comunidad autónoma garantiza igualmente la máxima coherencia y calidad de dichos elementos de comunicación y difusión, adaptándolos al cambio continuo que experimenta la sociedad.


Finalmente, el Consejo de Gobierno ha dado luz verde a la modificación del convenio suscrito con anterioridad con el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) en el que se acuerda destinar 1.400.000 euros para fomentar la investigación, el desarrollo y la cooperación público-privada en áreas tecnológicas estratégicas para el desarrollo económico de Extremadura.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS