Viernes, 31 agosto 2012
la próxima semana se publicarán las plazas vacantes

Los interinos se incorporarán tras los exámenes de septiembre

Marcar como favorita Enviar por email
Gloria Pajuelo

La consejera de Educación y Cultura, Trinidad Nogales, ha avanzado que los interinos se incorporarán unos días después de que finalicen los exámenes extraordinarios de septiembre, que culminarán el próximo día 7.

Ésta ha sido la respuesta que Trinidad Nogales ha ofrecido a los medios de comunicación, quienes le han preguntado para cuándo la publicación de la orden de los interinos.


La consejera ha querido dejar muy claro que el proceso de asignación de plazas se encuentra dentro de “unos plazos de absoluta tónica de normalidad”.


No obstante, ha manifestado que en dicho proceso hay dos elementos a tener en cuenta. En primer lugar, se ha referido a que en el Boletín Oficial del Estado del pasado 14 de julio aparecían modificaciones que afectaban a las liberaciones sindicales en el Real Decreto. Por tanto, “ese nuevo Real Decreto en el que se regulaban las liberaciones sindicales naturalmente hay que respetarlo, y esto ha supuesto el que se haya tenido que trabajar con esa nueva normativa”.


Y en segundo lugar, ha indicado que “hay que ser conscientes de que este curso también es un curso especial porque se ha recuperado la convocatoria extraordinaria de los exámenes de septiembre”.


Finalmente, la titular de Educación y Cultura ha asegurado que la próxima semana se publicarán las plazas vacantes.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS